jueves, 18 de septiembre de 2014

AL LORO: SENTFIELDS

Cuando un ser arcaico como el que escribe esto percibe algo le parece positivo en el pequeño universo del skateboarding no puede evitar entusiasmarse. Cuando ese algo procede de muy cerca todavía se entusiasma más y cuando detecta cierto regreso a elementos de pureza que el skateboarding nunca debió abandonar ya salta de alegría.

Personalmente no conozco a estos muchachos, aunque les he saludado un par de veces y, discretamente, he estado en la misma sesión que ellos. Disfruto mucho viendo como patinan , siguiendo su evolución desde la sombra de mi camarote  y admiro lo que hacen, más todavía en un país dónde a veces reina un "contexto" de patinadores "atletafílicos" que puede ejercer una presión inclemente hacia todo aquello que supone un acercamiento diferente a la materia. No hay que hacer caso a nadie, hay que seguir adelante. Pero eso lo sabemos todos, a veces por experiencia propia.

Esta pandilla de muchachos resulta ser finalista de una movida del Berrics, página cuyos entresijos escapan a mi conocimiento, pero el video resultante me ha parecido una maravilla. Dale al play si te apetece. Volvamos a navegar.