sábado, 2 de noviembre de 2013

MISCELANEA FOTOGRÁFICA

Con perdón de los momentos "selfie" y demás, pero últimamente han salido algunas fotos de un servidor, lanzadas a las retinas de la corteza terrestre, que me gustaría añadir a este cuaderno de bitácora público y particular a la vez, así como algunas cosas más nacidas de mis extremidades superiores que me viene en gana compartir. Lo que puede resultar la mayor de las gilipolleces, pero al final me gusta la idea de aunar cosas que salen del combinado cabeza-pies y las que salen del combinado cabeza-manos....otro día ya pondré cosas de las que me salen del combo cabeza-ojete...son al final, el punto cumbre de mi paso por esta vida.

                                                            Croquetear lo divino


                                                  Homenaje

                                                  Lobsterdemar

                                                                         conexiones

                                                                     slappie bluntslide

                                                                    Nuevas campañas

                                                                      Feeble pintx


                                                                El pájaro Espinete


                                                                      Fresh Salad


                                                                             Pollarroid