viernes, 1 de marzo de 2013

AL LORO: STREET MACHINE VoresKBH

Esta mañana, Pontus Alv recomendaba en Instagram el visionado de este vídeo, ya que resulta que uno de los más ilustres integrantes de su equipo,el bicharraco danés Hjalte Halberg, tiene la penúltima parte y el emprendedor sueco creador de Polar skateboards nos pedía que viéramos a su grumete gigante arrasando con todo.

Bueno, sabido es por muchos que me cuesta ver vídeos largos y que encima soy muy selectivo con lo que veo o no veo, hay cosas que no duran ni 15 segundos en mi pantalla y me empujan directamente a probar suerte en otra URL, muy habitualmente esta última de contenido pornográfico, muy preferible antes de ver al siguiente niño "chiriflipper" de California.

A pesar de mi aversión a los vídeos largos y a pesar de que de cada 50 skaters me engorila 0'5, mi sorpresa ha sido encontrarme un vídeo aquí de épicas dimensiones y, que en realidad, me molaría que no quedara demasiado en la infravaloración, porque no la merece desde ningún ángulo. Se trata de un festival de guiris nórdicos, de los cuales muchos no os sonaran de nada, grabados con mucha maestría en un buen puñado de sorprendentes spots, que van desde lo más fino, a lo más rudo, pasando por lo más abstracto; a las partes de los diferentes muchachos (y no tan muchachos, que alguno es mayorcillo), se van intercalando partes dedicadas a diferentes lugares: Abu Dhabi, Mallorca, Londres, ...Al final queda un vídeo de unos 40 minutos, lo cual es bastante teniendo en cuenta los tiempos que corren y el déficit de atención imperante últimamente en el personal, pero os aseguro que no es quedará ni un segundo para el aburrimiento o el tedio.

Finalmente, me queda darle la razón a Pontus y decirle que la parte de su cachorro me ha dejado de piedra, además él también aparece (y bastante), cosa que no me esperaba y ha sido una grata sorpresa.

Os dejo el link aquí abajo, tenéis que darle, mediante el arduo proceso de desplazar el ratón de vuestro ordenador y clickar (hasta que hace clickkk--aaaa). Pasan cosas algo raras con este link y no puedo poneros la pantalla aquí. En serio, si podéis echadle un ojo! ;)!

http://vimeopro.com/streetmachine/voreskbh