domingo, 17 de marzo de 2013

AL LORO : ICELAND WORKSHOP

Todavía no me explico como se me ha escapado hasta hoy que el nuevo miembro del equipo de Alien Workshop sea islandés, no sólo porque considero la casa del Alien como algo que siempre ha conseguido tocarme la fibra en el mundo del patín, sino por mi particular obsesión con Islandia, un lugar que siempre quise visitar y tuve la enorme suerte de poder pisar el verano pasado. La zona urbana es muy muy chiquitita y casi todos los spots que hay en el clip los he podido ver de primera mano y me parecieron increíbles, pero hay que tener en cuenta que el clima es crudo ahí y el tema de la luz solar es una auténtica locura.

Siggi Pall Palsson es el nombre del vikingo que ingresa en la nave alienígena, su forma de patinar es muy de mi agrado, como pasa con todos los últimos fichajes de Alien Workshop, aunque quizás sea un poco más peculiar que la de los miembros americanos del equipo, quizás más proclives a que sean aceptados de forma más mainstream...pero debo confesar que todo lo que emana de este clip me ha llevado casi a la lágrima y ha incrementado mis enormes ganas de volver a la gélidamente paradisíaca isla del norte.