jueves, 28 de febrero de 2013

CON RETRASO: CHUNDER

En un mundo en que lo que de verdad cuenta como te lo pasas en aras de tu diversión; un mundo en el que la media de edad mayoritaria cada vez traza una línea más lejana a la tuya en la gráfica del pasar del tiempo; un mundo en el que Mongolia es un país y un estado mental irreversible de muchos payasos sobre ruedas, de charlatanes dentro de ropa, un planeta de envidiosos con bolas de pelo en el bolsillo, serrín en la cabeza y orgullo de dictador asiático; en un mundo así....siempre quedará el comprar un arma y matar a todo el mundo o, por otro lado, lo más barato, pasarse a la muchedumbre y a lo que ellos esperan de la vida por el arco de la almorrana, apagar sus humos con una meada y abofetear sus insectiles orgullos con tu indiferencia.

Todo eso se consigue haciendo con tu vida lo que te da la PUTA REAL GANA y sin pasar demasiado tiempo intentando demostrar cosas a los demás, porque, por mucho que quieras demostrar, los demás sólo están pendientes de lo que van a demostrar ellos y, al final, en este círculo vicioso de basura adolescente y eterna, hay quien se empapa con el barro de la soberbia y de la envidia hasta no poder más, hasta mirar a su alrededor y ver que sus verdaderos amigos hace tiempo que han dejado de serlo, que sólo son marionetas de su teatro de la apariencia que se desvanecerán cuando el sueño termine.

De todas las palabras que he puesto arriba, quedaros con una, con la palabra "barro" ....de barro son los muñecos del culo y del culo me sale todo lo que yo quiero hacer, sin que una moda, una prisa, un momento de gloria o una chupada de polla precisa y certera me puedan arreglar nada. Por eso, en este momento, algo tarde ya, pero cuando a mi me ha salido del culo y de los huevos, cuelgo el fabuloso vídeo CHUNDER de la gente de LUNCHBOX. Quizás es un mal trago colgar algo tan motivador un día en que llueve tanto y, según parece, la broma durará algunas jornadas más...una lástima teniendo en cuenta el momento de engorile en el que me hallo, pero, siendo positivos, una ventaja para aquellos amigos que se hallan lesionados ahora mismo (demasiados) que pueden aprovechar este paréntesis climatológico para ponerse las pilas en sus respectivas recuperaciones y llegar a la primavera como los verdaderos monstruos que son. A todos ellos, MUCHA FUERZA, a los cutrajos que me pone la vida por delante a veces...iros a estudiar, que el mundo se va a la mierda y sólo os faltará ser medio-indigentes de aquí 10 años.

CHUNDER tomo 1:



CHUNDER lomo 2: