martes, 23 de octubre de 2012

AL LORO: LA TELEVISIO D'UN ROIG

Durante muchos años, en el cajón de sastre y desastre de mi cabolo, asociar los términos VALENCIA y TELEVISION era provocar que la grotesca imagen de un semitravestido Joan Mondragon atropellara mis neuronas como rayo que atraviesa el Corredor del Mediterráneo. Ahora si pienso en ello, el resultado es una fuerte relación amor-odio. Amor por muchas cosas que allí he visto, amor por unos recuerdos, amor por una sensación y odio por los políticos con cerebro de cera que gestionan esa parte de mundo. Ese odio y algunos más acuñan el apelativo HATE TV para los tejemanejes y triquiñuelas de una de las personalidades nacionales cuyos movimientos más me merecen la pena seguir en los últimos tiempos, el señor Raul Roig, patinador valenciano de mi misma generación con el que comparto muchos gustos y puntos de vista, que desde saber de nosotros apoya el recorrido de nuestro barco y que cuenta con mi ayuda y colaboración cuando es necesario (cuánta cera ¿No?...bueno..cuando las cosas son así, son así). Esta vez el clip va lleno de velocidad, un montón de tipos que no conozco en persona dando caña, el mismo filmer aparcando el látigo para catar los asfaltos a golpe de uretano, otros amigos de esta casa y las apariciones de mis dos patinadores ¿Nacionales? favoritos, muy relacionados con este barco: Jano Saez y Ernest M.