viernes, 28 de septiembre de 2012

AL LORO : W*W*W*2

Buenas noches (primer error de Blogger...no sé cuando lo van a leer). Antes de nada, sólo deseo disculparme ante aquellos más amantes de la "actualidad" que han notado un cierto ademán de anticuario en mis últimos posts. Bueno, ya sabéis que esto va por engorile personal y, a veces, las cosas que le pasan a uno por la mente viajan a un primer plano...la mía hace cosas muy raras, siempre las ha hecho, pero tengo buen corazón...jajajaja...muy rítmico en general. También reconozco que la historia no es plato del agrado de muchos, pero partiendo de la base que puedo ser un freak de la Historia Universal, pues de la del patín no digamos, me desato a veces...Eso no significa que mi interés por la actualidad sea nulo, pero eso hay blogs que lo hacen muy bien, tantos patrios (bueno, uno en particular) y foráneos, por eso yo no insisto demasiado en el tema hasta que algo no me llama la atención o hasta que básicamente me da la gana. Mmmmmm....os iba a contar algo de este clip, pero creo que paso ya, me he enrollado mucho (as usual)..disfrutadlo si todavía no lo habíais visto y repasadlo con gusto si ya había pasado anteriormente por vuestros sentidos.

PD: también estoy teniendo serios problemas técnicos con los aparatos informáticos de casa e influye en crear cierto ludismo que al final me lleva a la añoranza del pasado en todas sus formas. PUTOS VIEJOS: