martes, 19 de junio de 2012

FANATISMOS: EXCEPCIONALMENTE en la U

El rampeo en general ha ocupado muy poco tiempo en mi vida, aunque esta dejadez es una cosa por cuya extinción lucho como guerrero ninja fulminador de aguerridos sudokus musicales (sidokus, sí, sí..). De todas formas, siempre tuve un rampero preferido en esta vida, igual que uno, normalmente, posee una marca de arroz preferida pasados los 30 años y unos pocos domingos de pureteo extremo. La persona a señalar es el Oaklanderundense (gentilicio inventadísimo) Max Schaaf, nacido en 1973, aficionado también al mundo de las amotos, bueno, aficionado o profesional, funcione como funcione eso...y, por otro lado, atención a lo gilipollas de este dato: skater mejor vestido de la historia, título otorgado por el aburridísimo blog LOBODEMAR y la Real Academia de las Artes y las Ciencias del Serrallo y la Cofradía de Pescadores Liberales del Norte del Ebro.


 Dicho esto, intentaré narrar, en la medida de lo posible, la admiración por este hombre circulando en una U, más que narrar, procederé a una enumeración de datos comprensibles para aquellos que ya estudiaron en el incomparable marco de la LOGSE: sencillez, consistencia, altura, estilo, seguridad y ollies saliendo de los liptricks. Ser jarto y limpio a la vez, el sueño de todo un guerrero renacentista.


Os dejo la parte del Non Fiction  de Real (equipo en el que se ha pasado la vida y, a mucha honra, creo) y me disculpo por echar abusiva mano de este vídeo, pero me parece su parte con más sabor, gracias a que el contexto lo propicia.