jueves, 3 de mayo de 2012

NOVEDADES QUE ME IMPORTAN UN PITO, la verdad...

A veces se puede estar en la línea de la novedad y a veces no, la cosa está en que no todas las novedades parecen nuevas. A razón de una conversación que tuve el otro día con mi amigo Julio, cuelgo este clip del Appleyard, puesto que acaba de salir y el otro día me pregunté sobre la vida de esta persona y..pam!..sale esto...tampoco es que me emocione la ronda, la verdad, será que tengo el gusto cada vez más pervertido hacia ciertas cosas y ciertas otras no me llegan al alma, además siempre he sudado bastante del Manzanas, pero bueno...


En la línea de sudar, como paso de tener Facebook, puesto que la vida real ya me da desengaños con personas que practican la PLEITESÍA BARATA, que juzgan rápidamente, y dan de lado porque sí, sólo me faltaban 500 más en el caralibro,por eso, como ahí no hay tanta gente (Iron-fist) a partir de ahora el TWITTER de LOBODEMAR funciona a pleno rendimiento, como siempre, con ácido, humor y buen rollo para los que se lo merecen y muerte para los demás. SIN PELITESÍAS RARAS. ahí va el link:

https://twitter.com/#!/lobodemar2