viernes, 23 de marzo de 2012

RESPETAZO: URKO MERIKAETXEBARRIA

Me retraso imperdonablemente con la realización de este post, se debe a que cuando iba a hacerlo ayer, justo me vinieron a buscar para dar una vuelta y esta intención mía quedó retrasada hasta este mismo instante. Retrasado es también el que no encuentra valor en el legado que está dejando Urko en el skateboarding de este país, es uno de los grandes, por no decir (otra vez), que para mi gusto es el patinador más interesante qué ha vivido y todavía circula por las tierras de Iberia. No voy a desgranar como patina, sólo ved el vídeo los que no lo habéis visto y ya está, todo habla por si solo y, si te gusta el buen patín, puedes levantar la voz unas cuántas veces con lo que vas a ver, que es una recopilación de las grabaciones de los seis años que este bilbaíno pasó en BCN . Pero, además de todo ello, para terminar, voy a usar las palabras de un amigo que lo conoce todavía más que yo: "lo jevi es que el Kuko ya me parecía buen tío, pero al conocerlo más me di cuenta de que era una muy buena persona", es una frase que me quedó grabada y ahora he tenido oportunidad de usarla, espero no ruborizarlo, pero eso dijo un colega mutuo que tenemos y me parece una frase genial.

URKO MERIKAETXEBARRIA SIX YEARS IN BARCELONA (FULL) from SERGIO ARROYO on Vimeo.

El vídeo lo ha editado Sergio Arroyo, gran filmer dónde los haya, para FEEL skateboards, gran marca nacional dónde las haya también!