martes, 13 de marzo de 2012

BITT #017 LAS ENTRADAS DEL FARO

Hace algún tiempo que se comenta que uno de nuestros spots preferidos necesitaba unos arreglillos para poder ser patinado con renovada tranquilidad y fluidez. De este modo podremos seguir disfutando de él los locales y los no locales, guiris, oportunistas y demás van a poder seguir viniendo sin NUNCA dar una nota de mención o agradecimiento a aquellos, para ellos anónimos, que hacen posible y patinable el lugar que nosotros conocemos como FARO (gracias a una compleja asociación de ideas, puesto que ahí hay un faro). De todas maneras, los visitantes son más que bienvenidos y no van a encontrar nunca ninguna hostilidad, y eso que los LOBOSDEMAR somos ninjas seriamente entrenados en Aranda de Duero por los más prestigiosos senseis vallisoletanos.

El faro y Ernest se dirigieron a arreglar las entradas del Tom...ay, no...bueno, al revés. No pudiendo patinar lo que normalmente es patinable, pues hay que esperar a que seque, las mismas herramientas de la obra se convirtieron en spot.


P.D. : Aprovecho la ocasión para saludar a todos aquellos que hacen posible que este link se vea sin pasar por este blog y así no tener que leer nada de esta mierda.