miércoles, 14 de marzo de 2012

AL LORO: UNA REFLEXIÓN.


"Todos los miembros del Zephyr Team fueron comprados por las grandes marcas salvo Jay Adams que se negó siempre a profesionalizar lo que para él significaban unas vacaciones eternas. Sin embargo aceptó algunas firmas de publicidad con las que ganó suficiente dinero como para pagar las deudas de su madre, dejar el colegio y salir de fiesta. Durante este tiempo la popularidad de Jay crecía a pasos agigantados en proporción directa con su gusto por las drogas y las fiestas, y fue ahí cuando comenzaría su extensa relación problemática con la ley. Mientras Alva, Peralta y los demás se hacían millonarios compitiendo en todo el mundo y formando sus propias firmas, Jay Adams se burlaba del lado comercial del skate. Nunca le importó el dinero y argumentaba que para él sólo era una diversión, quejándose de que se volviera todo tan serio."



P.D. : algunos parece que no han sabido ver que LOBODEMAR no es una marca, no haremos ejes, no haremos ruedas, no haremos tornillos...NO VAN POR AHÍ LOS TIROS, se trata más bien del hecho de aprovechar una muerte y un nacimiento. Me explico, muere la letra impresa, pero tenemos la oportunidad de usar internet de modo privado con el potencial que nunca tuvo ni la más prestigiosa de las revistas unos años atras: vídeos comentados, vídeos propios, fotos, explicaciones, arte, parras, desgloses y desmenuzamiento del skateboarding desde un punto de vista de una escena concreta.NO ES UNA MARCA. Si hay algo de "producto" lo habrá en la medida que en el 84 existía una gorra y un par de camisetas THRASHER para aquellos que admiraban la revista, los que disfrutaban con ella, la palpaban, la leían, etc.

Escribo esto para evitar confusiones y para manifestar que, por nuestra parte, no existe esa mentalidad de "marca" o "equipo", tampoco la de hacer "colección" de ropa y cosas así, que no somos Dolce & Gabbanna joder!!!...evidentemente que lucharemos para que haya algo de "producto"y nos podemos alegrar si este aparece, pero esa "materialización" no significa que esto sea "más de verdad" ahora que antes o que se haya dado alguna especie de "paso adelante" por hacer unas pegatinas...el "paso adelante" se hizo el día que se abrió este blog y a colaborar la peña, dejémosnos de chorradas y felicitaciones raras por las cosas materiales, esas dejadlas para el trabajo verdadero, el arte, los dibujos, los clips o los textos, pero si después de todo lo que más se felicita son unas pegatinas o unas camisetas, VAMOS MAL, muy mal. Esto no va a acabar siendo la típica mierda de marca de paletos que se hacen sus pros de boina e inflan el pecho por províncias, esto va de diversión y creación. SIN MÁS.