lunes, 12 de diciembre de 2011

SESIÓN DE LOBOS ESTEPARIOS EN LA TUNDRA RUSA MEDITERRÁNEA.

Después de dar más vueltas que nunca, intentando decir la ubicación de nuestra sesión, decidimos ir a grabar un poco a La Pineda, aunque el cerebro de Ernest nos dió la feliz notícia en Salou: se había olvidado la cámara en casa. Como teníamos más ganas de patinar que de deshacer el camino hecho, ignoramos el tema de la cámara y nos pusimos rumbo a La Pineda. Otra vez La Pineda...¿por qué?...pues supongo que la peculiaridad y aislamiento del spot, sumados a la nula presencia policial y permisividad de éstos para con el lugar, són los motivos principales de elegir, nuevamente, dicho spot como base de operaciones.

Como no podía ser de otra manera, gracias al viejo Murphy, el día que nos dejamos la cámara se convierte en un día más bien productivo. de todas formas, la divina providencia nos había guardado la sorpresa de la visita de nuestro amigo Abrahan Francisco, que llegó dispuesto a inmortalizar pedacitos de la sesión. Una sesión de gente nacida en los 70, sin grumetes ni varitas Pescanova (las cuáles se hubieran conservado a la perfección dadas las condiciones climatológicas polares y rebosantes de humedad que empezaron a hacer de las suyas, YO CREO QUE LOS RUSOS SE HAN TRAÍDO EL FRÍO).

Las fotos a mi me gustan mucho, pero esperemos que pronto lo veais en vídeo.




Ensaladilla grind y para abajo (Ernest)

Bs. boardslide a fs. bajando por el muro (Jota)


Bs. wallie- boardslide rock n'rolla down (FLX), de negrísima noche!!!!!


Fs. Boardslide rock n' rolla down (FLX):


ollie a feeble a boardslide fakie por el muro (Jota) - complicado de narrar pero bonito a la vista!..hay que grabarlo!!!