domingo, 12 de junio de 2011

FANATISMOS: GREG HUNT




Muy posiblemente muchos skaters jóvenes no sepan nada de Greg Hunt, pero quizás les suena más si les dices que es el filmer encargado de la elaboración del MIND FIELD (excelso último vídeo de Alien Workshop). Este señor siempre fue persona de buen gusto y, muchos no lo sabrán, en su día fue profesional para la inefable y enorme marca STEREO, además durante esa primera época dorada de la marca (que espero se repita, por justicia divina). Tengo por casa de mi progenitor (por falta de espacio físico en la de un servidor) un cúmulo imponente de revistas SLAP y THRASHER, las cuales, el día que tenga escaner en casa iré diseccionando por aquí según me de la gana...bueno, creo recordar una entrevista que hay por ahí en una de esas dos publicaciones, probablemente del 95 o así, recuerdo muy bien que lo presentaban como un skater de esos a tener en cuenta como hace las cosas, el global de su patín, el feeling que transmitía, el amor que le daba..más que si hacía tal truco o tal otro.



La primera ronda que vi de Greg Hunt creo que fue en un 411 del año catapún...y me quedé siempre esperando a ver más, hasta que se pasó al otro lado de la cámara.

De verdad, fijaros en esta parte, representativa al máximo de esos años 90 en los que el patín quedó relegado a la gente más real y creativa. Gente que por suerte sigue por detrás moviendo algunos hilos, para suerte de los que estuvimos, estamos y estaremos siempre en este barco.