jueves, 26 de mayo de 2011

Filmar a un Lobodemar (lineas cerca del mar)

Filmar es complicado cuando a todo el mundo le gusta patinar, sin ir más lejos, el último día que tuvimos intención de hacerlo, al cabo de un rato de patín, nadie se acordó del tema. La verdad es que cuando todo el mundo tiene ganas de sudar la gota gorda y poco tiempo, el día que se graba algo es la excepción. Eso sí, algo se puede aprovechar siempre y, además, estamos ansiosos por obtener algunas horitas más para dedicarlos a divertirse grabando.


Tampoco sabemos la razón que nos empuja a grabar, no hay presión alguna en nuestro caso. simplemente es un impulso parecido al que sienten algunas personas por escribir sus sentimientos o componer una canción, es el uso de cierta habilidad para la creación de algo bonito (cuánto menos en intención).

Os dejo aquí abajo un dibujo que dediqué a la figura del filmer, una figura poco clara en la Costa Dorada, puesto que lo más florido de nuestros filmers tomó rumbo a la capital y otros grandes que quedaron tienen problemas de tiempo o de suicidio automático de cámara.